El PAI realiza campaña de vacunación contra el Covid para personas de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

El PAI realiza campaña de vacunación contra el Covid para personas de la tercera edad


 Las personas mayores de 60 años, pueden asistir a los centros más cercanos de su vivienda para que sea vacunado contra el Covid-19, portando el Carnet de Identidad para recibir esta primera dosis. Al municipio de Caraparí llegaron 1230 dosis de la vacuna Rusa Sputnik V.

Alioska Chacón, responsable del Programa Ampliado de Inmunización PAI-Caraparí, del Centro de Salud Integrado Virgen de Guadalupe, informó que llevan adelante el plan de trabajo mediante la campaña de aplicación de la vacuna contra el Covid-19. En esas circunstancias, afirmó que se tienen seis puntos fijos de atención a las personas mayores de 60 años en el municipio de Caraparí, en el horario de 07:00 hasta las 19:00, en el caso de que algunas personas no pudieran hacerse vacunar en los puntos fijos, pueden hacerlo en el Centro Virgen de Guadalupe.

Dicha vacunación se la realiza de acuerdo al cronograma establecido por zonas, con la finalidad de evitar que las personas mayores se aglomeren en el Centro Virgen de Guadalupe, en tal sentido, se está vacunando en la zona Sur y el barrio El Mirador, para luego hacerlo en los barrios Virgen de Guadalupe y Carmelita.

Toda persona adulta mayor para estar mejor protegida del Covid, deberá recibir dos dosis de la vacuna. “Ahora en el municipio de Caraparí se está aplicando la primera dosis, luego de 21 días de haberse realizado la aplicación, todas aquellas personas deben retornar para recibir la segunda dosis, asimismo se le está otorgando el correspondiente carnet de vacunación a cada persona adulta mayor para su correspondiente control”, acotó Chacón.


El PAI realiza campaña de vacunación contra el Covid para personas de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5  Las personas mayores de 60 años, pueden asistir a los centros más cercanos de su vivienda para que sea vacunado contra el Covid-19, portand...

No hay comentarios.: