El Manchester City dio el primer golpe al PSG ganándole (1-2) en Francia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

El Manchester City dio el primer golpe al PSG ganándole (1-2) en Francia

 


AFP

Partido de ida de la Champions, que se jugó en el estadio Parque de los Príncipes. El equipo parisino se puso en ventaja con gol de Marquinhos, pero los ingleses dieron vuelta al marcador con anotaciones de De Bruyne y Mahrez

El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Liga de Campeones este miércoles al vencer 1-2 en la cancha del París Saint-Germain, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye (78), en la ida de semifinales.

Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

En una velada lluviosa en un Parque de los Príncipes vacío por la pandemia, el duelo entre dos nuevos poderosos en busca de su primera 'Orejona' comenzó con un PSG confiado y exuberante, sorprendiendo a un City que no estuvo brillante pero que sacó oro de la capital francesa.

El Manchester City dio el primer golpe al PSG ganándole (1-2) en Francia Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   AFP Partido de ida de la Champions, que se jugó en el estadio Parque de los Príncipes. El equipo parisino se puso en ventaja con gol de ...

No hay comentarios.: