El barrio 15 de Abril festeja su primer aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

El barrio 15 de Abril festeja su primer aniversario

 


El directorio del barrio 15 de Abril, al conmemorar su primer aniversario de fundación, programó actividades, como un encuentro deportivo (fútbol), y juegos para los niños; dicha actividad se la realizó en las canchas del paseo Los Sauces, en horas de la mañana.

 “Hoy, nosotros como un nuevo barrio15 de Abril, estamos cumpliendo nuestro primer año de aniversario, en lo cual hemos acordado con nuestros vecinos realizar ciertas actividades, y para ello, tuvimos una gran serenata con la participación de las autoridades del municipio, con quienes tuvimos un brindis de honor”, indicó Juanito Quispe, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) 15 de Abril.

Esta nueva urbanización barrial está integrada por 32 familias establecidas, cada una en su propia vivienda; existen muchas familias dueñas de diferentes lotes de terrenos pero que por ahora no residen en el barrio, aun así las familias vivientes han gestionado un significativo avance, con el trabajo coordinado con las diferentes autoridades.

Entre los avances alcanzados, se tiene el servicio de energía eléctrica, mismo que fue conseguido por el apoyo de los vecinos del barrio, quienes con recursos propios pudieron adquirir los postes, de igual manera es de suma urgencia dar solución para la adquisición de los demás servicios básicos para el barrio; así también se tiene aperturado el camino o calles, faltando ser conectados a las vías principales de acceso.

El barrio 15 de Abril festeja su primer aniversario Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   El directorio del barrio 15 de Abril, al conmemorar su primer aniversario de fundación, programó actividades, como un encuentro deportivo ...

No hay comentarios.: