El argentino Lisandro de Caroli es el nuevo director técnico de Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

El argentino Lisandro de Caroli es el nuevo director técnico de Petrolero

 


La noche de este miércoles, el directorio del Club Petrolero, se hizo presente en los predios de la cancha Nacional del barrio San Pedro, para presentar al argentino Lisandro de Caroli, como nuevo director técnico de Petrolero, tras la salida de Juan Galarza.

“Quiero presentarles al nuevo estratega de Petrolero, a partir de la fecha, es el profesor Lisandro de Caroli que llega de Argentina. A partir de mañana seguramente ya tendremos todo preparado para que empiece a trabajar allá en el complejo y seguramente lo realizaremos con todo el plantel que tenemos ahora. Decirle al profe bienvenido a Yacuiba, con este equipo vamos a competir el campeonato en Tarija y algunos partidos en Yacuiba”, expresó el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, al momento de la presentación del argentino.

El nuevo director técnico conoce al plantel porque tuvo la oportunidad de jugar un partido amistoso en el estadio Néstor Paz Galarza, cuando dirigió en aquel partido a Leandro N Alem, donde hizo un buen partido y dejó un resultado de 3 a 2 a favor de los verdolagas.

“Muchas gracias por la bienvenida, estamos con la intención de armar un equipo competitivo y con la meta de ganar el domingo. Se trabajará viernes y sábado para buscar el equipo para el domingo”, fueron las palabras del técnico Lisandro de Caroli.

En el tiempo que dedicó a la prensa local, el argentino dijo: “a mí me gusta un equipo con mucha posesión de balón y mucha intensidad. Vamos a trabajar en cinco sesiones entre mañana, pasado y el sábado. Los chicos ya saben que vamos a tener presión de todos lados y tenemos que trabajar para ello”, expresó.

El plantel trabajará mañana en el complejo Federico Ibarra, el trabajo será a doble turno en busca del plantel para enfrentar a Industrial de Tarija el domingo en el estadio IV Centenario de Tarija desde las 16:00 horas.

El argentino Lisandro de Caroli es el nuevo director técnico de Petrolero Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   La noche de este miércoles, el directorio del Club Petrolero, se hizo presente en los predios de la cancha Nacional del barrio San Pedro, ...

No hay comentarios.: