Dirigente de Villa Montes pide a los adultos mayores asistir a vacunarse contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Dirigente de Villa Montes pide a los adultos mayores asistir a vacunarse contra el Covid

 


El representante de los adultos mayores de Villa Montes, Guillermo Salazar, este miércoles en horas de la mañana, manifestó que en su mayoría de los abuelitos, no asisten a los centros de vacunación contra el Covid, debido al tenor de efectos secundarios.

“Hemos notado que la vacunación va lenta, porque algunas personas tienen miedo o temor algunos efectos secundarios, sin embargo decirles que no hay ningún problema, porque yo ya me hice vacunar hace unos 20 días y no he tenido ninguna reacción”, destacó Salazar.

Manifestó que de las 4,500 personas dentro de los registros que tienen los adultos mayores, apenas asistieron cerca a los 2000 adultos mayores y al estar preocupado por esta situación, pide que las personas mayores de 60 años, asistan a los centros de vacunación.

Dirigente de Villa Montes pide a los adultos mayores asistir a vacunarse contra el Covid Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   El representante de los adultos mayores de Villa Montes, Guillermo Salazar, este miércoles en horas de la mañana, manifestó que en su mayo...

No hay comentarios.: