Daniel Requena: El proceso de transición se lo realiza de forma coordinada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Daniel Requena: El proceso de transición se lo realiza de forma coordinada

 


Daniel Requena, concejal electo por la agrupación Unidos, informó este jueves que, coordina para tener una transición transparente, en la cual, cada bancada tiene que acreditar a dos técnicos; de igual forma, se coordina la duración de la transición, ya que toma tiempo para realizar las actividades como el juramento que se realiza en la ciudad de Tarija y otras actividades requeridas.

Los abogados para coordinar la transición serán: Alfredo Molina, quien ya tiene experiencia junto a la colaboración del abogado Limber Castillo, quienes informarán sobre la situación en la que se encuentra; asimismo se buscará el asesoramiento de los técnicos que tienen conocimiento.

De igual forma, se buscará coordinar con los demás concejales electos y trabajar, ya que el trabajo de transición esta procediendo de manera tranquila, y ya una vez concluida la transición en caso de que haya irregularidades, se buscará la manera de subsanar las irregularidades.

Afirmó que se conversó con los otros concejales electos para consolidar mediante el directorio del Concejo Municipal. “Todos aspiramos a la vicepresidencia del Concejo de la ciudad de Yacuiba”, dijo.

Daniel Requena: El proceso de transición se lo realiza de forma coordinada Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Daniel Requena, concejal electo por la agrupación Unidos, informó este jueves que, coordina para tener una transición transparente, en la ...

No hay comentarios.: