Continúan en las calles malabaristas y bebedores consuetudinarios que fueron liberados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Continúan en las calles malabaristas y bebedores consuetudinarios que fueron liberados

 


Agencias

En las últimas horas se continuó viendo a malabaristas y bebedores consuetudinarios que en su mayoría son extranjeros en las calles y avenidas de Yacuiba, que se dedican a realizar malabares en las esquinas, a pesar que la población pide desalojar las calles por temor a agresiones y robos.

El director de Tránsito de Yacuiba, Giovanni Sokol, informó que el pasado jueves, su institución arrestó a 12 personas en situación de calle que causaban temor a los transeúntes de la ciudad fronteriza. Finalmente, la autoridad policial dijo que todos fueron liberados después de haber cumplido sus 8 horas de arresto, ya que por sus antecedentes policiales, ninguno podía ser cautelado.

“Hemos arrestado a estos ciudadanos y 10 son extranjeros que tenían como hábito realizar malabares en las calles, para ganar dinero y 2 son bebedores consuetudinarios, mismos que causaban temor a la población”, declaró.

Asimismo, Sokol manifestó que este operativo surgió a raíz de las constantes denuncias por parte de la población, sobre la inseguridad que causaban los individuos, quienes suelen consumir bebidas alcohólicas y drogas.

“Muchos son argentinos y generan ingresos económicos limpiando vidrios, haciendo malabarismos y otras actividades. También son personas que duermen en las calles, porque no pueden retornar a su país de origen”, refirió.

Continúan en las calles malabaristas y bebedores consuetudinarios que fueron liberados Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Agencias En las últimas horas se continuó viendo a malabaristas y bebedores consuetudinarios que en su mayoría son extranjeros en las ca...

No hay comentarios.: