Concejales salientes se reúnen con los electos para coordinar la transición - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Concejales salientes se reúnen con los electos para coordinar la transición

 


Ayer, como se tenía planeado, el pleno del Concejo Municipal de Caraparí juntamente con los técnicos, sostuvo una reunión de coordinación para el efecto de la transición con los concejales municipales electos del municipio carapareño.

“Hemos visto conveniente invitar a los electos concejales municipales de Caraparí, para sostener esta reunión muy cordial donde hemos podido informarles la situación de la documentación que tenemos en orden, la cual será transferida mediante el llenado de un formulario debidamente numerado”, indicó Marcelino Tapia, concejal municipal de Caraparí.

Entre la documentación a ser entregada por parte del Concejo Municipal a los nuevos concejales electos estarían las leyes, resoluciones, informes de fiscalización, convenios aprobados para que la entrega de toda documentación sea de manera transparente y no causarle incertidumbre a las nuevas y electas autoridades.

“Queremos hacer una transición legalmente bien, en orden y de la manera más cordial, no hay motivos a aferrarse al cargo, se tiene a los nuevos concejales municipales electos, de igual manera se ha compartido algunas dificultades y cuestionamientos se hicieron saber a los nuevos concejales electos, quienes fueron tomando conocimiento de ello cuando sean posesionados y trabajen por su gente y el municipio”, afirmó Marcelino Tapia.

Concejales salientes se reúnen con los electos para coordinar la transición Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Ayer, como se tenía planeado, el pleno del Concejo Municipal de Caraparí juntamente con los técnicos, sostuvo una reunión de coordinación ...

No hay comentarios.: