Comité Cívico se suma a las demandas del Magisterio Urbano, inician huelga de hambre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Comité Cívico se suma a las demandas del Magisterio Urbano, inician huelga de hambre

 


El Periódico

El dirigente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, informó que la casa cívica se suma a las demandas del Magisterio Urbano así mismo, señaló que iniciarán una huelga de hambre en la ciudad, para dar el apoyo al sector educativo.

“El Gobierno Nacional ha pasado por alto nuestras demandas, si no van a darnos soluciones que se vayan a sus casas, demandamos más items, recursos tecnológicos para dictar clases en el área rural, es por eso nos sumamos al pedido de este sector. La educación es uno de lo sector más demandados en el país que no tienen hasta ahora solución”, declaró Orellana.

Comité Cívico se suma a las demandas del Magisterio Urbano, inician huelga de hambre Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   El Periódico El dirigente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, informó que la casa cívica se suma a las demandas del Magisterio U...

No hay comentarios.: