Clínica Labosur anuncia descuentos en tres especialidades por su aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Clínica Labosur anuncia descuentos en tres especialidades por su aniversario


Richard Domínguez, gerente propietario de la Clínica Labosur, anunció que por su mes aniversario, realizan campaña de salud con tres especialidades como: cirugía general, ginecología y urología con un 50 a 60% de descuento por mes aniversario. “En la próxima semana estaremos oficializando los servicios”.

La clínica Labosur este 10 de mayo cumple 3 años de su habilitación y acreditación, aportando a la sociedad pese a algunos inconvenientes y obstáculos que tuvo. “Nosotros como clínica ya tenemos la habilitación porque la tomografía, enfermería, quirófano o laboratorio es parte de una clínica. También estamos habilitados como laboratorio”, dijo acotó.

“Estamos trabajando en una propuesta de un seguro médico, con alrededor de Bs 170 para cubrir el monitoreo y seguimiento al paciente asegurado, hemos visto que existe la necesidad en esta pandemia y muy pronto daremos noticias positivas al respecto”, adelantó.

Sobre la variante brasilera P1 del Covid-19, afirmó que no se puede detectar en Bolivia, sin embargo aseguró que esta enfermedad en su sintomatología tiene los mismos síntomas que el COVID-19, pero no presenta fiebre.

“Es importante que al primer resfrío hacerse la prueba antígeno nasal para poder hacer el diagnóstico y empezar oportunamente con el tratamiento precoz, hasta el momento no hay un tratamiento definido, pero nosotros manejamos un tratamiento a base de la experiencia y consultas entre varios especialistas de Santa Cruz, La Paz y el exterior que nos ha dado buenos resultados”, finalizó diciendo Domínguez.


Clínica Labosur anuncia descuentos en tres especialidades por su aniversario Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5 Richard Domínguez, gerente propietario de la Clínica Labosur, anunció que por su mes aniversario, realizan campaña de salud con tres especia...

No hay comentarios.: