Clausen se juega su continuidad en Real Santa Cruz enfrentando a Guabirá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Clausen se juega su continuidad en Real Santa Cruz enfrentando a Guabirá

 


El equipo albo aún no sabe de ganar en el campeonato 2021 de la División Profesional y está obligado a vencer al rojo en Montero.

Real Santa Cruz visitará este sábado a Guabirá por la sexta fecha del torneo de la División Profesional. El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 19:30, y será clave, sobre todo, para el equipo albo.

Real Santa Cruz no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos disputados hasta hoy y el DT Néstor Clausen había manifestado su determinación de marcharse si no le ganaba a Real Potosí, por la quinta fecha, pero el partido no se jugó por las inclemencias del tiempo y el reto fue traspasado frente a los azucareros.

El presidente del club, Carlos Sánchez y su directorio ven con buenos ojos el trabajo que realiza Clausen y su cuerpo técnico, pero los resultados mandan en el fútbol.

“Clausen ha puesto su cargo a disposición en dos oportunidades, pero el directorio le dio su respaldo. Ahora esperaremos el encuentro con Guabirá para hacer el análisis”, dijo Sánchez.

El resultado a obtenerse en ese partido puede marcar un antes y un después en Real Santa Cruz, que actualmente ocupa el penúltimo lugar en las posiciones.

El encuentro por la quinta fecha con Real Potosí fue reprogramado para el 12 de mayo, en el estadio de Real Santa Cruz.

Clausen se juega su continuidad en Real Santa Cruz enfrentando a Guabirá Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   El equipo albo aún no sabe de ganar en el campeonato 2021 de la División Profesional y está obligado a vencer al rojo en Montero. Real S...

No hay comentarios.: