Ciclista boliviano Freddy Gonzales abandona la Vuelta a Colombia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Ciclista boliviano Freddy Gonzales abandona la Vuelta a Colombia

 


Los Tiempos/

El pedalista cochabambino Freddy Gonzales quedó al margen de la 71ª edición de la competencia ciclística Vuelta a Colombia.

El deportista forma parte del equipo Pio Rico Cycling Team que compite en la justa deportiva internacional, cuya tercera etapa se desarrolla hoy entre las poblaciones de Mosquera e Ibagué, con un recorrido de 181, 1 kilómetros.

El ciclista sufrió un accidente en ese tramo, razón por la que los galenos tuvieron que inmovilizarle inmediatamente el brazo.

“Estamos en plena competencia, por el momento no le sacaron las pruebas radiográficas de rigor a ‘Pajarito’ ((Freddy Gonzales); sin embargo, solo parece que fue un fuerte golpe”, comentó Alexis Rojas, entrenador del equipo nacional en breve contacto con este medio.

Wilmer Rodríguez fue el ciclista boliviano mejor ubicado en la segunda etapa. El deportista alcanzó el peldaño 64 entre 167 pedalistas.

La Vuelta a Colombia bajará la bandera a cuadros el próximo domingo en Bogotá.

 

Ciclista boliviano Freddy Gonzales abandona la Vuelta a Colombia Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   Los Tiempos/ El pedalista cochabambino Freddy Gonzales quedó al margen de la 71ª edición de la competencia ciclística Vuelta a Colombia....

No hay comentarios.: