CEA Pocitos brindó servicios gratuitos de belleza en la comunidad de Yaguacua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

CEA Pocitos brindó servicios gratuitos de belleza en la comunidad de Yaguacua

 


La especialidad de Belleza Integral del CEA Pocitos, brindó en la comunidad de Yaguacua, trabajos gratuitos de cortes de cabello en varones y mujeres, diseño de uñas, baños de crema, etc.

El Centro de Educación Alternativo Pocitos en coordinación con la Unidad Educativa Yaguacua, llevaron adelante un servicio gratuito de belleza a todos los niños, jóvenes y adultos de esta comunidad, dicha actividad se llevó adelante este sábado 3 de abril en los ambientes de la institución educativa.

La especialidad de Belleza Integral del CEA Pocitos a cargo de los facilitadores Octavio Sánchez y María Alvarado, fueron los encargados junto a sus 30 participantes de brindar los trabajos gratuitos de cortes de cabello en varones y mujeres, diseño de uñas, baños de crema, planchado de cabello, peinado, depilación de cejas, etc.

Cuidando la salud y concientizando el uso adecuado del barbijo, los participantes como la institución del CEA Pocitos obsequiaron barbijos quirúrgicos a todos los clientes de diferentes edades que requerían del servicio.

El director David Mirando del CEA Pocitos, agradeció la predisposición del director Julio Tarupayo de la Unidad Educativa Yaguacua por la predisposición de demostró para realizar esta actividad en sus ambientes, además de recibir las felicitaciones por parte de padres de familia, quienes invitaron nuevamente al centro para realizar una actividad similar en otra oportunidad.

Dato importante

El CEA Pocitos no recibió desde hace varios años materiales de trabajo, quedando casi en el olvido por las autoridades, a pesar de que estos centros educativos son el principal motor en formar emprendedores en diferentes ramas como belleza integral, computación, confección textil, gastronomía y electrónica.

CEA Pocitos brindó servicios gratuitos de belleza en la comunidad de Yaguacua Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   La especialidad de Belleza Integral del CEA Pocitos, brindó en la comunidad de Yaguacua, trabajos gratuitos de cortes de cabello en varone...

No hay comentarios.: