Caraparí tiene un leve descenso de infectados por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Caraparí tiene un leve descenso de infectados por Covid-19

 


Javier Alfaro, epidemiólogo de la Brigada Covid-19 Caraparí, informó que hubo un leve descenso en el incremento de casos Covid-19 con relación a la semana pasada en el municipio de Caraparí; en ese contexto, se espera continuar trabajando durante la presente semana. Hasta hoy, según de la Red de Salud Caraparí se tienen confirmados 840 casos Covid-19 desde el inicio de la pandemia; al momento se registran 61 casos activos de Covid, 772 casos recuperados y 7 fallecidos.

“Tenemos 61 casos positivos de los cuales seguimos reportando PCR a Tarija, de igual manera se siguen haciendo los antígenos que durante esta mañana sin ninguna novedad sobre algún positivo, asimismo, se ha bajado la influencia en el sector más cercano en el centro urbano de Caraparí, viéndose el incremento en las áreas dispersas o en las comunidades, no son muchos los casos pero sí se están presentando más casos porque hay gente que está asistiendo a otras ciudades o sectores donde hay mayor probabilidad de contagio”, indicó Alfaro.

Refiriéndose a la modalidad y reinicio de clases en el municipio de Caraparí, Alfaro, indicó que desde un principio el sector salud de Caraparí, sugirió formar un Comité de Bioseguridad, para que éste aconseje en ciertos puntos al momento de asistir los escolares a sus unidades educativas, como: tener el distanciamiento, contar con los lavamanos, alcohol en gel y contar con la señalizaciones de prevención.

Caraparí tiene un leve descenso de infectados por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Javier Alfaro, epidemiólogo de la Brigada Covid-19 Caraparí, informó que hubo un leve descenso en el incremento de casos Covid-19 con rela...

No hay comentarios.: