Campeonato de la Liga de Yacuiba: Este fin de semana se define al campeón del amistoso “Buscando Talentos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Campeonato de la Liga de Yacuiba: Este fin de semana se define al campeón del amistoso “Buscando Talentos”

 


Este fin de semana, se disputará la última fecha del campeonato amistoso denominado “Buscando Talentos” que es organizado por la Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba. El campeón se definirá por puntaje en tabla de posiciones.

El club 15 de Abril, es el puntero actualmente con una ventaja de tres puntos (22) a su inmediato seguidor que es Leandro N Alem que logró 19 unidades en la última fecha, jugado el pasado fin de semana tras ganarle a Sport Club por 3 a 2. El tercer lugar es ocupado por Universitario que suma 15 unidades.

“Es la fase final del campeonato amistoso, la idea es que sea una jornada positiva, con un buen rendimiento deportivo por parte de los equipos. Es una instancia donde se reúnen los principales actores del fútbol, pese a que ya podemos tener un campeón adelante″, afirmó el presidente de la Liga Municipal de Yacuiba, Hernán Villarroel.

Los partidos se jugarán en el estadio Néstor Paz Galarza desde horas 14:00, con los equipos coleros de este campeonato.

Programación de partidos

Estadio Néstor Paz Galarza

Hora: 14:00  Sport Club           Vs.   Petrolero de Yacuiba

Hora: 16:00  Independiente    Vs.   15 de Abril

Hora: 18:00  Universitario       Vs.  Leandro N Alem

Campeonato de la Liga de Yacuiba: Este fin de semana se define al campeón del amistoso “Buscando Talentos” Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Este fin de semana, se disputará la última fecha del campeonato amistoso denominado “Buscando Talentos” que es organizado por la Liga Muni...

No hay comentarios.: