Boca Juniors prevé llegar el martes a Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2021

Boca Juniors prevé llegar el martes a Santa Cruz

 


Todo apunta a que Boca Juniors llegará el martes a Santa Cruz. Un día después se trasladará a La Paz para medirse con The Strongest (18:00), por el grupo C de la Copa Libertadores  de América 2021.

Es posible que el cuadro xeneinze llegue sin Carlos Tevez.  “Nos conviene”, destacó Alberto Illanes, director técnico del equipo boliviano.

“La presencia de él es fundamental. Nos conviene que Boca no juegue con Tevez, pero nos gustaría tenerlo acá para el partido”, apuntó Illanes al periodista Marcelo Benedetto, de Radio Colonia, de Argentina.

El director técnico potosino analizó el duelo del miércoles en La Paz.   “Jugar en la altura es una situación habitual para nosotros. Jugamos en diferentes alturas de local, cuando tenemos que ir de visitante. Bolivia presenta esas diferencias geográficas. Muchos equipos de Brasil nos han venido a jugar de igual a igual aquí”, destacó el entrenador de 57 años de edad.

Durante la entrevista, Illanes destacó a las figuras de Boca. “Si tuviera la posibilidad, me encantaría tener a (Sebastián) Villa o al mismo Tevez. Es difícil tenerlos acá en Bolivia (ríe),  con Villa corriendo en la altura lo matamos a cualquier equipo (ríe)”.

El DT atigrado reconoció que el equipo argentino es un equipo durísimo. “Creo que Boca en condición de visitante va a tener que trabajar mucho para lograr una unidad. Ellos (Boca) tienen buenos jugadores, mucha velocidad con Villa, jugadores de jerarquía como Tevez”.

Ayer, Miguel Ángel Russo  mostró el onceno que se medirá con  Atlético Tucumán, mañana desde las 20:00 por el torneo local.  Tevez fue incluido en el primer plantel, pero  Edwin Cardona no figuró en el equipo. 

Durante la semana, Russo trabajó con dos equipos y es posible que Tevez no esté en el plantel que llegue el martes cerca al medio día a Santa Cruz.

El encuentro entre The Strongest y Boca Juniors está previsto para el próximo miércoles desde las 18:00 en el estadio Hernando Siles de la Paz.

 

Boca Juniors prevé llegar el martes a Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2021 Rating: 5   Todo apunta a que Boca Juniors llegará el martes a Santa Cruz. Un día después se trasladará a La Paz para medirse con The Strongest (18:00...

No hay comentarios.: