Autoridades electas ultiman detalles para traspaso de mando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Autoridades electas ultiman detalles para traspaso de mando

 


El concejal electo por la sigla Unidos, Coco Sandoval, informó este martes que ya se tuvo una primera reunión, donde se coordinó la forma de trabajo en el Concejo Municipal de Yacuiba. En ese contexto, afirmó que en su momento se viajará a la ciudad de Tarija para poder ir adelantando el tema de acreditaciones, para que el cronograma vaya sobre ruedas.

Este lunes 19 de abril se inicia con la acreditación y posteriormente se hará la primera sesión de las primeras autoridades, sin embargo, antes se hará la elección de ADOPI y luego la entrega de documentación para posteriormente hacer el trabajo de transición para ir organizando y poder trabajar en favor de la población.

Por otra parte informó que se confirmó que se presenten tres técnicos más los concejales y los único que presentaron su lista hasta ahora son los de la bancada del MAS que serían José Luis Claros, Alejandro Soruco, y otra persona más que se desconoce el nombre.

De igual forma, dijo que se cumplirán las promesas que se vinieron exponiendo durante la campaña, en el tema salarial, como la reducción de salarios a las autoridades mientras dure la pandemia, teniendo el apoyo de los otros concejales electos y de igual forma, se recibió el apoyo de todos los concejales y de otras autoridades para trabajar en bien de la población, según dijo Coco Sandoval.

Autoridades electas ultiman detalles para traspaso de mando Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   El concejal electo por la sigla Unidos, Coco Sandoval, informó este martes que ya se tuvo una primera reunión, donde se coordinó la forma ...

No hay comentarios.: