Autor del robo de Bs 280.000 tenía planeado más asaltos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Autor del robo de Bs 280.000 tenía planeado más asaltos

 


Agencias

En sus pesquisas la Felcc detectó preparativos de otros atracos del extranjero y sus cómplices.

Luego de la detención del ciudadano colombiano Juan Miguel Parra Ramírez, señalado como el autor del asalto y robo de Bs 280.000 a un empresario ganadero en la zona del mercado Mutualista, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), reveló que tenía planificado varios asaltos con el mismo método, en complicidad con al menos cuatro integrantes de su banda..

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, informó que el extranjero fue plenamente identificado como el responsable del asalto al ganadero el 21 de este mes. Estaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto cuando interceptaron con un arma al ganadero para arrebatarle el bolsón con dinero que había retirado de un banco.

Después del hecho ocultó la motocicleta en un garaje de la zona del Parque El Arenal, donde cayó preso.

Juan Miguel Parra Ramírez, según la Felcc, es también el autor del atraco registrado en diciembre de 2020 a una empresa de agroquímicos donde hirió de bala al guardia de seguridad. En esa oportunidad tenía previsto robar 84 mil dólares, pero el hecho fue frustrado.

Las pesquisas de la Felcc señalan que el colombiano tenía doble nacionalidad, pues portaba documentación boliviana. También identificó a otros integrantes de la banda, colombianos y bolivianos, que están siendo buscados.

Autor del robo de Bs 280.000 tenía planeado más asaltos Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   Agencias En sus pesquisas la Felcc detectó preparativos de otros atracos del extranjero y sus cómplices. Luego de la detención del ciu...

No hay comentarios.: