Atracan a empresario ganadero y le roban $us 40 mil en el mercado Mutualista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Atracan a empresario ganadero y le roban $us 40 mil en el mercado Mutualista

 


El Deber

Un empresario ganadero sufrió un violento atraco la tarde de este miércoles en el mercado Mutualista, cuando buscada a una librecambista para cambiar 40.000 dólares, que había retirado de una entidad financiera de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo a las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de sacar el dinero del banco, la víctima intentó cambiarlo a moneda boliviana en la plaza 24 de Septiembre, pero no lo logró. Es así que se dirigió hasta el tercer anillo de la avenida Mutualista.

Durante todo este trayecto, el empresario habría sido seguido por dos sujetos en moto, según las primeras investigaciones policiales. Cuando caminaba por el mercado, un sujeto armado lo interceptó y le quitó por la fuerza los 40.000 dólares, que estaban en una mochila.

El afectado intentó evitar el robo y forcejeó con el delincuente, quien realizó un disparo al aire para amedrentarlo y poder huir sin ser perseguido por los testigos. Según el informe policial no se registraron personas heridas.

El violento hecho fue filmado por una cámara de vigilancia de una tienda del mercado Mutualista y las imágenes ya están siendo analizadas por los agentes de la Felcc, para lograr identificar a los autores del delito.

Atracan a empresario ganadero y le roban $us 40 mil en el mercado Mutualista Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5   El Deber Un empresario ganadero sufrió un violento atraco la tarde de este miércoles en el mercado Mutualista, cuando buscada a una libr...

No hay comentarios.: