Alcalde Vallejos dice que en 5 años y 10 meses sacó adelante una gestión eficiente y transparente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Alcalde Vallejos dice que en 5 años y 10 meses sacó adelante una gestión eficiente y transparente

 

La mañana y parte de la tarde del jueves 29 de abril, en el Salón Consistorial, el alcalde Ramiro Vallejos Villalba junto a su equipo de secretarios, jefe de unidades y directores, además del Gerente de Emapyc y el administrador del hospital Rubén Zelaya, en presencia de dirigentes de OTBs y de sectores sociales del área urbana y rural, brindó un informe público de los 5 años y 10 meses que estuvo al mando del Gobierno Municipal de Yacuiba.    
Durante el informe final del cierre de la gestión administrativa del alcalde Ramiro Vallejos (2015-2021), que fue transmitida por los diferentes medios de comunicación radiales, televisivos y virtuales, se demostró que con pocos recursos pero con mucha voluntad y esfuerzo se hizo realidad distintos servicios, programas, obras y proyectos de gran impacto social, que mejoraron considerablemente las condiciones de vida de la población urbana y rural del municipio.
La autoridad edil, durante el desarrollo del informe, aseguró enfáticamente que gracias al sacrificio de todo el personal administrativo, técnico, operativo y manual de las diferentes dependencias municipales, se sacó adelante una gestión responsable, eficiente y transparente, enfocada a atender las principales necesidades de la población, aplicando una estrategia de priorización de la inversión pública, siendo un modelo a seguir para otros municipios del departamento y el país. 
El burgomaestre, resaltó que en base a la disponibilidad financiera, durante su gestión se fue cumpliendo casi en su totalidad todas las promesas realizadas en campaña, y los compromisos que fueron surgiendo por pedido de los diferentes sectores urbanos y rurales, en el marco de las competencias municipales. Hizo notar que se logró resolver problemáticas que venían arrastrándose desde anteriores administraciones, que no tuvieron la voluntad de darles solución. 
La MAE, expuso que el 30 de mayo de 2015 entró al Gobierno Municipal de Yacuiba por la puerta grande gracias al voto popular, y que el 3 de mayo de 2021 saldrá por esa misma puerta con la frente en alto y con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de la población, a pesar de que le tocó administrar escasos recursos y batallar con los ataques permanentes de algunos políticos que solo buscaban dañar una gestión que demostró eficiencia y transparencia.
El edilicio, refirió que a comparación de la anterior gestión municipal, ahora se está dejando una institución con la documentación y los activos ordenados para que la nueva autoridad electa pueda según su plan de trabajo, darle continuidad a los servicios, programas obras y proyectos, esperando que esté a la altura de las exigencias de la población. Dijo que desde el lugar donde  se encuentre, continuará aportando con su granito de arena al desarrollo integral del municipio.

Alcalde Vallejos dice que en 5 años y 10 meses sacó adelante una gestión eficiente y transparente Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   La mañana y parte de la tarde del jueves 29 de abril, en el Salón Consistorial, el alcalde Ramiro Vallejos Villalba junto a su equipo de s...

No hay comentarios.: