Ahora en Entre Ríos, Unidos expresa xenofobia y discriminación hacia los artistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 02, 2021

Ahora en Entre Ríos, Unidos expresa xenofobia y discriminación hacia los artistas

Redacción: Diario Gran Chaco

Ocurrió en Entre Ríos, capital de la provincia O´coonor, durante una entrevista en Radio TV Abigail, las muestras de intolerancia, desprecio y rencor hacia la cantante Celinda Villarroel, más conocida como Chela, no tuvieron disimulo y se exteriorizaron a plenitud, bajo una actitud pasiva del conductor.

Tanto Blanca Torrez como Janeth Molina, cada una a su turno, insinuaron que la cantante no vuelva a pisar Entre Ríos porque no es de esa provincia, fueron más allá señalaron que de retornar Celinda Villarroel a esa ciudad, sería considerado una provocación. “Después dicen que los agresivos somos nosotros”, acotó Torrez.

“Como cantante se lo ve bien a la señora Celinda Villarroel, debería irse al Chaco allá a Caraparí, cuando lo conviene es de Entre Ríos, ahora quiero pedirle a la población no permitamos creer en esta gente que solamente cuando no hay quien mienta acá tienen que traerla”, complementó. 

Las dos personalidades, como está registrado en el video de la entrevista, pidieron que Villarroel se dedique sólo a cantar y que no se meta a la política porque no tiene capacidad y no puede explicar de dónde saldrán los recursos para el Bono de 500 dólares que propone con Álvaro Ruiz. 

Para las partidarias de Unidos entregar bonos a la población es malgastar los recursos, que bien se podrían invertir en proyectos de desarrollo, que evidentemente en Entre Ríos no hay circulante económico y que la gente no tiene recursos; pero según ellas el bono empeoraría la pobreza. 

Consultada Chela sobre el impase exclamó “que Dios las Bendiga, pero el lugar de nacimiento nadie lo cambia; al margen de ello, es cuestión de criterio, esta es una elección departamental, así como fui a Entre Ríos voy a todas las poblaciones del departamento y no veo ese tipo de reacciones”.

Ahora en Entre Ríos, Unidos expresa xenofobia y discriminación hacia los artistas Reviewed by Jorge Molina on abril 02, 2021 Rating: 5 Redacción: Diario Gran Chaco Ocurrió en Entre Ríos, capital de la provincia O´coonor, durante una entrevista en Radio TV Abigail, las muestr...

No hay comentarios.: