ABC destina Bs 212,9 millones para carreteras del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

ABC destina Bs 212,9 millones para carreteras del Chaco

 


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este miércoles que destinó este año un presupuesto de más de Bs 212,9 millones para la reactivación de proyectos de construcción vial en el departamento de Tarija.

“Como parte del Plan Nacional Estratégico de Reactivación que emprende la ABC, se destinó Bs 212.975.004,00 para la reactivación de proyectos de construcción de carreteras”, se lee en un boletín institucional.

Según el documento, el presupuesto aprobado permite, por ejemplo, la cancelación de planillas pendientes a la empresa nacional Convisa, que reactivó trabajos de construcción del proyecto Acheral - Choere, en el Chaco de Tarija.

Además, el presidente de la ABC, Henry Nina, oficializó el reinicio de obras del proyecto de la doble vía Yacuiba–Campo Pajoso Fase I. La empresa estatal Estratégica Boliviana de Construcción (EBC) reanudará los trabajos una vez cumplidos los plazos y subsanada toda la documentación.

ABC destina Bs 212,9 millones para carreteras del Chaco Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este miércoles que destinó este año un presupuesto de más de Bs 212,9 millones par...

No hay comentarios.: