Violó a una mujer de la tercera edad y pretendía huir a la Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Violó a una mujer de la tercera edad y pretendía huir a la Argentina

 

El teniente Nery Ortiz, comandante de la Estación Policial Integrada de Caraparí, en su informe policial, hizo mención a un hecho de violación suscitado este fin de semana en la comunidad de San Nicolás.

“El viernes, se ha suscitado un hecho de violación a una persona de sexo femenino de la tercera edad en la comunidad de San Nicolás. Recibimos una llamada telefónica de una persona, haciendo conocer este hecho, mi persona con el personal de dos fuerzas policiales montó un operativo, donde esa comisión se encargó de recabar toda la información y poder contactarse con la víctima para poder notificar a los presuntos autores del hecho”, enfatizó el comandante de la Estación Policial Integrada de Caraparí.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, se trasladó un grupo policial para buscar a la persona sindicada y el personal de servicio que se encontraba en ese momento, se trasladó hasta esa comunidad para que a horas 13:00 se realice la aprehensión de D.W.G. de la Vega, quién fue sindicado por el presunto hecho de violación a una persona de la tercera edad.

Según los datos policiales, esa persona se preparaba para darse a la fuga, puesto que fue encontrado con una mochila y sus prendas personales, para tomar camino rumbo a la República Argentina.

La persona era simplemente un comunario de la zona y no tenía un parentesco familiar, quién aprovechando que la víctima se encontraba sola en su domicilio y el sindicado se encontraba bajo bebidas alcohólicas, que indujo a cometer este hecho.

Este domingo, a horas 12:00 se desarrolló la audiencia cautelar virtual, donde la autoridad competente pidió la detención domiciliaria, sin embargo se está a la espera alguna documentación para que el sindicado sea trasladado al recinto penitenciario de El Palmar.

La víctima fue trasladada a un centro de salud en la comunidad de Las Sidras y de acuerdo al diagnóstico, la víctima se encuentra estable y se espera que las instituciones llamadas por ley, realicen el trabajo psicológico para que pueda salir de este trauma que sufrió esta persona.

Violó a una mujer de la tercera edad y pretendía huir a la Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El teniente Nery Ortiz, comandante de la Estación Policial Integrada de Caraparí, en su informe policial, hizo mención a un hecho de viola...

No hay comentarios.: