Trabajadores de YPFB entregan donación al centro de rehabilitación de Tigüipa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Trabajadores de YPFB entregan donación al centro de rehabilitación de Tigüipa

 


El vicepresidente de YPFB, Armin Dorgathen, en representación del presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Wilson Zelaya y de los trabajadores petroleros de Villa Montes, entregó, en calidad de donación, un lote de alimentos y colchones con somier y ropas de cama al “Centro de Rehabilitación PENIEL”, ubicado en la localidad de Tigüipa, en el límite departamental entre Tarija y Chuquisaca.

“Este es el aporte sensible, voluntario y solidario de los trabajadores de YPFB, quienes se sintieron comprometidos con las necesidades del centro. Reconocemos la gran labor que realizan quienes están al frente de esta importante institución, ya que, con su trabajo, dan la oportunidad para que jóvenes y adultos puedan abandonar el alcohol. El personal de YPFB se mantendrá pendiente para continuar colaborando desinteresadamente”, manifestó el ejecutivo de YPFB.

A su turno, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Villa Montes, Rubén Figueroa Maraz, dijo: “este es un gesto y un desprendimiento maravilloso de quienes trabajamos en YPFB y llegamos con un granito de arena para robarles una sonrisa a quienes se encuentran rehabilitándose en este Centro”.

La donación consistió en una importante cantidad de alimentos imperecederos (arroz, azúcar, fideo, harina, aceite, leche, toddy y azúcar, además de champú, jabón y detergente en polvo), 20 colchones y somiers y la respectiva ropa de cama. Este donativo es fruto de la campaña solidaria de YPFB, realizada a iniciativa de autoridades y trabajadores de la Vicepresidencia.

SOLIDARIDAD

El Centro de Rehabilitación PENIEL atiende a 28 personas en diferentes etapas de rehabilitación, y tiene el objetivo de rescatar de las garras del alcoholismo a jóvenes y adultos para que tengan una mejor calidad de vida.

El responsable de la rehabilitación de alcohólicos, Pastor Ricardo Vaca, agradeció la iniciativa y el desprendimiento de los trabajadores petroleros de la Vicepresidencia de YPFB. “Todo cuanto ustedes nos están dejando ha de ser de mucho beneficio para quienes en este momento se están rehabilitando y que Dios los bendiga por haber dado respuesta positiva a nuestra solicitud".

La responsabilidad solidaria una vez más se pone de manifiesto en YPFB, cuando sus trabajadores abren su corazón para llegar con su aporte hacia instituciones que requieren apoyo para trabajar en bien de la sociedad.

Trabajadores de YPFB entregan donación al centro de rehabilitación de Tigüipa Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   El vicepresidente de YPFB, Armin Dorgathen, en representación del presidente ejecutivo de la estatal petrolera, Wilson Zelaya y de los tra...

No hay comentarios.: