TED señala que no llegó ninguna denuncia oficial sobre fraude en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2021

TED señala que no llegó ninguna denuncia oficial sobre fraude en Tarija

 


El Tribunal Electoral Departamental de Tarija, este lunes en horas de la mañana, confirmó que en el departamento de Tarija, ningún partido político o agrupación ciudadana presentó denuncias sobre fraude electoral o acarreo de personas de un recinto a otro.

“Oficialmente, al Tribunal Electoral Departamental de Tarija, no llegó ninguna denuncia sobre alguna queja o fraudes, solamente se tuvo denuncias a través de los medios de comunicación, tengo conocimiento qué en Bermejo hubo una situación especial, pero se hizo el seguimiento y se recaudó pruebas el cual es derivado al Ministerio Público”, dijo la autoridad electoral.

Según la normativa, se prohíbe qué la gente se traslade de un recinto a otro, ya que puede haber el favorecimiento de algún candidato y respecto a otras personas que cruzan la frontera y están habilitados para votar, pueden hacerlos, ya que son personas habilitadas lo que está prohibido es llegar el mismo día de la votación.

Asimismo, buscará coordinar con los candidatos políticos para evitar malos entendidos y en la segunda vuelta, se trabajará con mayor apoyo de la fuerza policial, para poder colaborar en la segunda vuelta de las elecciones.

TED señala que no llegó ninguna denuncia oficial sobre fraude en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2021 Rating: 5   El Tribunal Electoral Departamental de Tarija, este lunes en horas de la mañana, confirmó que en el departamento de Tarija, ningún partido...

No hay comentarios.: