Suspenden reunión de cívicos de mañana en Santa Cruz y convocan a unirse al cabildo de Beni - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Suspenden reunión de cívicos de mañana en Santa Cruz y convocan a unirse al cabildo de Beni

 


El Deber

Tras una reunión de la dirigencia cívica se asumió la determinación esta jornada. Ayer llegó una carta de cívicos del vecino departamento para realizar una sola concentración el lunes. Mientras el encuentro en Santa Cruz se traslada para el jueves.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz (Ccpsc) decidió suspender la Reunión Nacional de Emergencia en Defensa de la Democracia que inicialmente estaba fijada para este lunes a las 8:00 de la mañana en Santa Cruz.

Tras una reunión de la dirigencia cívica se asumió la determinación para unirse al Cabildo por la Democracia convocado en Beni el mismo día. Este encuentro será a las 18:00, en Trinidad.

En esta jornada, la dirigencia cívica de Beni hizo el pedido de suspensión por escrito al Comité Pro Santa Cruz.

Regys Molina, alcalde electo de Montero, confirmó la suspensión del encuentro.

Además, en esta jornada igual se analizó la postergación debido a que la audiencia del alcalde electo de La Paz, Iván Arias está fijada para el martes. Arias es acusado de supuesto incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución Política.

Ambas reuniones de cívicos analizarán medidas ante las detenciones de exautoridades, entre ellas, la expresidenta Jeanine Áñez.

Será el jueves

La Reunión Nacional de Emergencia por la Democracia fue reprogramada para este jueves a las 9:00 en Santa Cruz.

A la actividad se confirmará la invitación de autoridades electas y candidatos de oposición a la segunda vuelta de gobernaciones.

Suspenden reunión de cívicos de mañana en Santa Cruz y convocan a unirse al cabildo de Beni Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5   El Deber Tras una reunión de la dirigencia cívica se asumió la determinación esta jornada. Ayer llegó una carta de cívicos del vecino de...

No hay comentarios.: