Rendición de cuentas 2020 e inicio 2021 del GAMY se realiza este jueves de manera virtual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Rendición de cuentas 2020 e inicio 2021 del GAMY se realiza este jueves de manera virtual

 


Transparentando el manejo de los recursos económicos, el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, junto a su equipo de secretarios municipales, la mañana del jueves 11 de marzo, desde el Coliseo Central, llevará adelante la “Rendición Pública de Cuentas Final 2020 e Inicial 2021”. Por motivos de la pandemia del Covid-19, la actividad será transmitida de manera virtual para toda la población que podrá dejar sus comentarios en la página de Facebook del Gobierno Municipal.

La autoridad, en conferencia de prensa de invitación que efectuó la mañana de este miércoles, dijo que la actividad se desarrollará en cumplimiento a la Constitución Política del Estado, Ley Marco de Autonomías, Ley de Gobiernos Autónomos Municipales y Ley 341 del Control Social. Aseveró que una vez más se demostrará al pueblo cómo y de qué manera se vienen invirtiendo los recursos económicos en las diferentes obras, programas, proyectos y servicios.

El burgomaestre, a tiempo de señalar que la rendición pública de cuentas iniciará a partir de las 9:30 de la mañana, complementó que una vez se cumpla con la misma de manera ininterrumpida,  se elaborarán los informes respectivos para enviarlos ante el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, como a otras instancias del Estado. Acotó también que en los informes se presentarán todos los estados financieros del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba.

Al finalizar su corta alocución, refirió que se enviaron de manera anticipada las cartas de invitación a los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs) del área urbana y rural, como a dirigentes de los diferentes sectores, para que puedan seguir la transmisión a través del Facebook del Gobierno Municipal y el canal Yacuiba Tv, con la finalidad de que tengan pleno conocimiento del manejo responsable y transparente que se realizó a los recursos públicos.

Rendición de cuentas 2020 e inicio 2021 del GAMY se realiza este jueves de manera virtual Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5   Transparentando el manejo de los recursos económicos, el alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos, junto a su equipo de secretarios municipales,...

No hay comentarios.: