Por derrumbes peligra el tránsito de vehículos en entrada a Cañón Oculto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2021

Por derrumbes peligra el tránsito de vehículos en entrada a Cañón Oculto

 


En la comunidad Cañón Oculto, cerca al ingreso al vertedero municipal, hace dos semanas y media ha cedido el terreno por las lluvias, ante esto, la entrada principal a Cañón Oculto corre peligro por lo que los vecinos alertaron a las autoridades locales y nadie se ha apersonado para dar una solución a la ruta asfaltada.

El derrumbe cedió aproximadamente un metro y medio, se corre el riesgo de que siga avanzando el hueco en el asfaltado y pueda desmoronarse por completo, los vecinos piden que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que se les notificó, pero hicieron caso omiso al problema.

“Estamos molestos porque nosotros como vecinos de la zona, tuvimos que poner hasta la señalización para evitar accidentes ya que ni Tránsito se apersonó a la zona, si sigue cediendo el derrumbe del camino, y se verán afectados los camiones de recojo de basura de la empresa Colina, ya que este es el ingreso al vertedero municipal”, señaló uno de los vivientes de la zona.

Hace más de dos semanas que están pidiendo que den solución a este problema, porque a diario sigue derrumbándose.

“Y si llega una próxima lluvia, estamos seguros que se caerá totalmente el asfalto y no habrá paso hacía Cañón Oculto; la preocupación también es que los conductores con sus vehículos pasan a gran velocidad y corren el peligro de encunetarse y ocasionar accidentes fatales, por eso pedimos a las autoridades den una solución inmediata”, señaló el vecino muy afligido.

Otra de las personas que estaba en el sector, dijo que gran parte de esta ruta está en malas condiciones y no hay atención de las autoridades, por lo cual deben tomar cartas en el asunto de inmediato para evitar mayores complicaciones en esta ruta que une a Yacuiba con Cañón Oculto.

Por derrumbes peligra el tránsito de vehículos en entrada a Cañón Oculto Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2021 Rating: 5   En la comunidad Cañón Oculto, cerca al ingreso al vertedero municipal, hace dos semanas y media ha cedido el terreno por las lluvias, ante...

No hay comentarios.: