OTB dará su apoyo a los adultos mayores porque aún no les entregan la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

OTB dará su apoyo a los adultos mayores porque aún no les entregan la canasta alimentaria

 


OTB apoya a los adultos mayores, porque hasta la fecha siguen faltando por lo menos ocho barrios muy molestos exigen que se les entreguen lo antes posible

Este martes se hizo el reclamo de los dirigentes de la OTBs y representantes del adulto mayor por la falta de entrega de la canasta del adulto mayor.

Delegado del barrio San Juan denunció que funcionarios de la gobernación le mintieron y no le dan solución por la falta de entrega de la canasta y recibe reclamos por parte de sus compañeros así mismo recibirán apoyo de la OTB.

Edith Molina de Caero presidenta de OTB del barrio Centro Norte hace mención que los dirigentes de la OTB apoyarán a los adultos mayores y representantes de ellos que son el Profesor Guido Flores y la señora Elizabeth, a quienes les dijeron que no se entregó por falta de transporte, por lo cual decidieron colocar el transporte pero aún no dan respuesta.

Los afectados son 8 barrios El Carmen, San Francisco, Americano, Centro Norte, los Lapachos, San Pedro, Luz y Fuerza, también hay comunidades que tampoco recibieron sus canastas, lamenta que no se respete el cronograma de entrega, como medida se buscara subsanar estos inconvenientes teniendo una reunión con el profesor Quecaña actual Gobernador transitorio del Gran Chaco, dijo Edith de Caero.

OTB dará su apoyo a los adultos mayores porque aún no les entregan la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   OTB apoya a los adultos mayores, porque hasta la fecha siguen faltando por lo menos ocho barrios muy molestos exigen que se les entreguen ...

No hay comentarios.: