Mujer pidió a la Policía que le ayude a capturar a su sobrino porque violó a su hija de 9 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Mujer pidió a la Policía que le ayude a capturar a su sobrino porque violó a su hija de 9 años

 


El Periódico

El pasado martes, una mujer se dirigió al Comando Departamental de Tarija, para que los funcionarios policiales le ayuden a capturar a su sobrino de 23 años que violó a su hija de 9, en el municipio de Culpina (Chuquisaca). De acuerdo a su declaración, el agresor tras cometer el delito, se dirigió a la casa de un familiar en la comunidad de Erquiz.

“El 7 de febrero mi hijo falleció a causa de una caída tras consumir bebidas alcohólicas y como todos estábamos ocupados realizando el velorio. Esa noche, mi sobrino le pidió a mi hija que le acompañe a recoger unas cosas, pero envés de eso, la llevó a un lugar donde no había gente y la violó”, mencionó.

Asimismo, la víctima tras la agresión, contó lo sucedido a su madre y de inmediato junto con otros familiares fueron a buscar al agresor, pero este ya se había ido de la casa.

“Hemos presentado la denuncia en Culpina, pero nos dijeron que no pueden hacer nada, porque el violador está en Tarija, por tal razón vinimos a pedir ayuda, pues esto no puede quedar sin tener un castigo, tiene que ser encarcelado”, refirió.

Finalmente, la madre de la víctima dijo que la menor tiene problemas psicológicos, pues la agresión le habría generado un trauma severo y a causa de esto, necesita tratamiento.

Mujer pidió a la Policía que le ayude a capturar a su sobrino porque violó a su hija de 9 años Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado martes, una mujer se dirigió al Comando Departamental de Tarija, para que los funcionarios policiales le ayuden a...

No hay comentarios.: