Malviviente asalta con puñal y roba más Bs 8 mil a empresa de Tv por cable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Malviviente asalta con puñal y roba más Bs 8 mil a empresa de Tv por cable

 


Una joven cajera de una empresa de Tv cable satelital ubicada en la calle Martín Barroso y Cochabamba de Yacuiba, fue atracada el sábado por la mañana, por un sujeto que se encontraba armado con un cuchillo, quien le sustrajo la suma de 8000 bolivianos. El caso fue denunciado a la Policía, quienes realizaron un rastrillaje en el lugar, pero no encontraron al sospechoso.

De acuerdo a datos preliminares por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), este hecho se registró alrededor de las 09:33 en la ciudad de Yacuiba, donde la joven denunció el robo en el negocio que atendía como cajera de una empresa de tv cable satelital.

“La víctima indicó que el delincuente habría ingresado, es un sujeto desconocido con un arma blanca (cuchillo) en mano pidiendo el dinero, a lo cual, la víctima le entrega todo el efectivo que se encontraba en caja la suma de ocho mil bolivianos más una riñonera de color guindo que en su interior contenía documentos personales y 50 bolivianos”, dijo el informante.

Posterior al hecho el sindicado se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se da inicio la presente investigación.

 

Malviviente asalta con puñal y roba más Bs 8 mil a empresa de Tv por cable Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   Una joven cajera de una empresa de Tv cable satelital ubicada en la calle Martín Barroso y Cochabamba de Yacuiba, fue atracada el sábado p...

No hay comentarios.: