Hallan el cadáver de una mujer en un mismo lugar donde enterraron a otras dos en el Trópico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Hallan el cadáver de una mujer en un mismo lugar donde enterraron a otras dos en el Trópico

 


Agencias

Las autoridades encontraron este lunes el cuerpo de una tercera mujer, reportada como desaparecida, y que fue enterrada en un mismo sector donde en pasados días se hallaron dos fosas con restos humanos. El sector se denomina Tre Arroyos y se encuentra en el municipio de Villa Tunari del trópico de Cochabamba.

"Hallamos un tercer cuerpo de una mujer que se encontraba dentro de una bolsa de yute de color celeste que estaba enterrado por lo menos a un metro de profundidad en una zona boscosa, mismo que ya se encontraba en proceso de momificación por la data de la muerte, los datos de la víctima serán corroborados una vez se realice la autopsia”, informó la fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales.

De acuerdo a información preliminar la víctima, hallada tras tareas de búsqueda del Ministerio Público, la Policía y un can detector, fue identificada como B. G. Ustariz de 30 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el año 2017.

El primer cuerpo fue encontrado el 10 de febrero del 2021. Correspondía a Mónica O.H. de 25 años, que fue reportada como desaparecida desde el 21 de diciembre del 2020. La víctima fue secuestrada y asesinada. En el caso están implicadas tres personas que fueron aprehendidas, dos de ellos están con detención preventiva y uno con sentencia condenatoria de 30 años de cárcel.

La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad, sus restos fueron encontrados el 24 de febrero del 2021 a 10 metros donde estaba el cadáver de Mónica. Nayeli fue reportada como desaparecida desde 15 de febrero del año 2020, sus familiares la reconocieron gracias a las prendas de vestir que tenía, informó la Fiscalía.

Hallan el cadáver de una mujer en un mismo lugar donde enterraron a otras dos en el Trópico Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   Agencias Las autoridades encontraron este lunes el cuerpo de una tercera mujer, reportada como desaparecida, y que fue enterrada en un m...

No hay comentarios.: