Fue detenido tras violar a una mujer luego de una fiesta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Fue detenido tras violar a una mujer luego de una fiesta

 


CRÓNICA

Un sujeto fue detenido y enviado preventivamente a la cárcel de Morros Blancos el pasado fin de semana, luego de ser imputado por violación a una mujer cuando ambos acudieron a una fiesta en la comunidad de Lazareto.

El abogado Franz Carlos Gutiérrez, como defensa de la víctima, brindó más detalles del caso indicando que el sábado al promediar la 1:00 de la madrugada dos sujetos abordaron a la mujer y la engañaron diciéndole que una de sus amigas estaba siendo agredida a unos cien metros del lugar.

Una vez que ella llegó hasta donde le indicaron para socorrer a su amiga, fue uno de estos hombres quien la atacó.

Gutiérrez dijo que para evitar que la mujer intente gritar o escaparse, el imputado la habría amenazado diciendo que si intentaba huir le iba a hablar al otro sujeto para que también proceda a vejarla.

Minutos más tarde ambos hombres se dieron a la fuga y ella también corrió a pedir auxilio, aunque en el camino se cayó a una quebrada.

Cuando logró llegar a su domicilio la víctima decidió formalizar la denuncia y con toda su declaración se pudo identificar plenamente al agresor. Por lo que la Policía fue a su vivienda, de donde él intentó escapar antes de que llegue el mandamiento de aprehensión para que los oficiales pudieran ingresar al inmueble.

“Cuando estaban por aprehenderlo el tipo saltó por la pared hacia otras casas, hasta que al final lo capturan. Al ser llevado a una audiencia cautelar. Allí al demostrarse los elementos de la culpabilidad de esta persona y los peligros procesales de fuga y obstaculización se ha dispuesto su detención preventiva”, explicó a tiempo de aclarar que se dio un plazo de cuatro meses para la investigación.

Fue detenido tras violar a una mujer luego de una fiesta Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   CRÓNICA Un sujeto fue detenido y enviado preventivamente a la cárcel de Morros Blancos el pasado fin de semana, luego de ser imputado po...

No hay comentarios.: