Dos personas mueren al intentar cruzar el río en Chaguaya -Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Dos personas mueren al intentar cruzar el río en Chaguaya -Tarija

 


El País

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, Informó sobre el levantamiento legal de dos cadáveres en la comunidad de Chaguaya, ambos de sexo masculino, los dos sujetos habrían intentado cruzar un río.

"Realizamos el levantamiento legal de dos cadáveres en la comunidad de Chaguaya, dos comunarios del lugar intentaron cruzar el río, pero fueron arrastrados por la corriente y posteriormente desaparecieron, asi que se procedió a realizar la busqueda correspondiente, pero el día de ayer solo llegamos a encontrar a una persona sin signos vitales, falleció por ahogamiento, mientras que el otro comunario no fue encontrado".

Ávila, señaló que al segundo sujeto fue encontrado este lunes en horas de la madrugada, de igual manera sin vida.

Dos personas mueren al intentar cruzar el río en Chaguaya -Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El País El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, Informó sobre el levantamiento legal de dos cadáveres en la co...

No hay comentarios.: