De acuerdo a Ley Municipal 027/2020: Coliseo del barrio Americano ahora lleva el nombre de “Margot Quevedo Peña” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

De acuerdo a Ley Municipal 027/2020: Coliseo del barrio Americano ahora lleva el nombre de “Margot Quevedo Peña”

 


El pedido de todas las disciplinas deportivas de Yacuiba fue escuchado por el alcalde Ramiro Vallejos y los concejales, quienes hicieron realidad la Ley Autónoma Municipal 027/2020, permitiendo que el coliseo del barrio Americano, ahora lleve el nombre de Margot Quevedo; quien hasta el último día de su existencia luchó de manera ardua por el deporte.

La mañana del jueves, el secretario de Coordinación Ejecutiva, Alex Villagómez, y la concejal Erlinda Urzagaste, acompañados de los familiares de la que en vida fue “Margot Quevedo”, y dirigentes de las diferentes asociaciones deportivas, procedieron al descubrimiento de la plaqueta recordatoria, que quedará como constancia del cambio de nombre que se realizó al Coliseo.

La concejal Erlinda Urzagaste, quien es presidente de la Comisión de Educación y Culturas, aseveró que cuando llegó la iniciativa al Concejo, de que el coliseo del barrio Americano lleve el nombre de Margot Quevedo, no se dudó un segundo, porque el pleno fue consciente del gran aporte que brindó en su momento la ahora difunta, que fue un ejemplo para muchos dirigentes.

Villagómez, en representación del Alcalde, hizo referencia a que la señora Margot Quevedo en vida, no solo luchó por el deporte, sino que también estuvo presente en las luchas cívicas para defender los intereses del municipio y de toda la Región, en ese sentido, señaló que fue una mujer multifacética que siempre peleó por hacer prevalecer sus ideales y aspiraciones.

Los familiares de Margot Quevedo, además de la presidente del barrio Americano, Marlene Luna, expresaron su satisfacción y agradecimiento al Alcalde y a los concejales, por haber tomado la sabia y justa decisión de que el coliseo lleve el nombre de aquella mujer que desde su juventud realizó importantes acciones enfocadas a la promoción y fortalecimiento al deporte integral.  

De acuerdo a Ley Municipal 027/2020: Coliseo del barrio Americano ahora lleva el nombre de “Margot Quevedo Peña” Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   El pedido de todas las disciplinas deportivas de Yacuiba fue escuchado por el alcalde Ramiro Vallejos y los concejales, quienes hicieron r...

No hay comentarios.: