Candidatos del Movimiento Tercer Sistema anuncian cierre de campaña en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2021

Candidatos del Movimiento Tercer Sistema anuncian cierre de campaña en el Chaco

 


En conferencia de prensa, candidatos de la sigla Movimiento Tercer Sistema (MTS), hicieron conocer a la población su solidaridad con el Candidato a Ejecutivo Regional, Marcial Rengifo, quien horas atras fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose a la fecha estable y con evolución progresiva.

José Luis García, Candidato a Asambleísta Departamental por Territorio, informó que Rengifo se encuentra bien, pidiéndole que se cuide un poco para tener una victoria contundente este 7 de marzo, García con Fotografías en mano mostró las consecuencias de la guerra sucia, la cual llego a dañarles los banners que con mucho sacrificio lograron colocar en puntos estratégicos de la ciudad.

García, anunció que faltan 5 días para que la transformación del Chaco sea una realidad, para la victoria contundente del MTS y para que Tarija comience a pagar la millonaria deuda que tiene con el Chaco.

El candidato a la Asamblea Regional por Territorio, Mariano Vásquez, expresó que su partido político trabajará en función a un plan, para el candidato, los proyectos centrales de Rengifo son, parque industrial y el proyecto del multipropósito, proyectos que se desarrollarán en el Chaco; así también invitó a la población al cierre de campaña el miércoles se realizará en Yacuiba a partir de las 15:00 horas.

yacuibadigital.com

Candidatos del Movimiento Tercer Sistema anuncian cierre de campaña en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2021 Rating: 5   En conferencia de prensa, candidatos de la sigla Movimiento Tercer Sistema (MTS), hicieron conocer a la población su solidaridad con el Ca...

No hay comentarios.: