CAMPAÑA 2021: Campos de Solana rinde honor a los padres con empaques de colección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

CAMPAÑA 2021: Campos de Solana rinde honor a los padres con empaques de colección

 


El empaque de la botella de Trivarietal Tinto contiene diseños especiales y mensajes alusivos al Día del Padre. Estarán disponibles todo el mes de marzo. 

El vino es una de las opciones favoritas de los padres en su día. Para esta ocasión, la bodega Campos de Solana ofrece su galardonado Trivarietal en un empaque cilíndrico personalizado con diseños y mensajes alusivos al Día del Padre. Estas versiones de colección estarán disponibles hasta el 31 de marzo en todo el país.

“Es la oportunidad perfecta para degustar de un exquisito vino junto a nuestros padres”, afirmó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, quien además destacó que el Trivarietal es el primer Gran Reserva del país, resultado de una rigurosa selección de la vid y quince meses en barricas de roble francés. “Solo las botellas de alta gama en el mundo siguen estos procedimientos, donde las mejores uvas son ennoblecidas por la madera y el tiempo”, detalló Kolle.

Este tinto es el más reconocido del país por la cantidad de premios que recibió. Uno de los recientes reconocimientos fue la Medalla de Oro Vinalies Internationales and Wine of The Year 2018, otorgado por “World Association of Journalists and Writers of Wines and Spirits”, una asociación de periodistas y escritores enólogos de 60 países.

El Trivarietal Tinto acompaña carnes rojas, piezas de caza, filetes con especias y quesos madurados. La promoción está disponible en supermercados y a través de la plataforma de e-commerce en la dirección web www.licorhouse.com

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014. 

CAMPAÑA 2021: Campos de Solana rinde honor a los padres con empaques de colección Reviewed by Jorge Molina on 3/18/2021 Rating: 5   El empaque de la botella de Trivarietal Tinto contiene diseños especiales y mensajes alusivos al Día del Padre. Estarán disponibles todo e...

No hay comentarios.: