Ministerio de Trabajo confirma el feriado para el lunes y martes por Carnaval - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2021

Ministerio de Trabajo confirma el feriado para el lunes y martes por Carnaval

 


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social emitió un comunicado en el que confirma el feriado  nacional por Carnaval, previsto para los días lunes 15 y martes 16 de febrero.

“En el marco de lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 2750 de 1° de mayo de 2016, comunica a la población en general que los días lunes 15 y martes 16 de febrero de la presente gestión, se constituyen en feriados nacionales”, señala la nota que se emitió en esta jornada.

De manera tradicional, los negocios realizan la ch'alla en esos días, aunque ahora se pide que se eviten actividades donde se consuman bebidas alcohólicas o existan aglomeraciones, con el fin de evitar contagios de Covid-19. 

Ministerio de Trabajo confirma el feriado para el lunes y martes por Carnaval Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2021 Rating: 5   El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social emitió un comunicado en el que confirma el feriado  nacional por Carnaval, previsto pa...

No hay comentarios.: