La Felcc identifica al extranjero que agredió a una mujer tras altercado en un centro comercial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

La Felcc identifica al extranjero que agredió a una mujer tras altercado en un centro comercial

 


El Deber

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al mando del coronel Ángel Morales, ya identificó al hombre que fue filmado el domingo en un centro comercial del tercer anillo y avenida Busch cuando agredía físicamente a una mujer tras un altercado cuando ella le exigía que use el barbijo en el lugar.

Se trata de un hombre de nacionalidad argentina que trabaja en una empresa agrícola y que está siendo buscado. Según las investigaciones, el agresor se encuentra en alguna provincia del departamento.

La víctima, que es una activista que lucha contra la violencia hacia la mujer, no formuló denuncia oficial; sin embargo, la Felcc inició las pesquisas de oficio por delitos de lesiones graves y leves.

Morales informó que la investigación se abrió una vez que se hizo viral, en las redes sociales, el video que muestra cuando la mujer recibe una patada.

Se solicitó a los sistemas de seguridad del local las imágenes captadas por las cámaras en las que claramente se logra identificar al autor y el momento en que ocurrió el altercado y la agresión.

En el video, el agresor indica que atentaron contra la vida de su niño; sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras del centro comercial muestran que el niño caminaba solo por las escaleras mecánicas. Es en ese momento cuando otra persona agarra al niño para evitar un posible accidente.

Asimismo, la Felcc ya tiene las imágenes del vehículo placa 2509-GTY del agresor. Es un sujeto de nacionalidad argentina que trabaja en una empresa agrícola y será citado para que acuda a responder por el hecho de violencia.

La Felcc identifica al extranjero que agredió a una mujer tras altercado en un centro comercial Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   El Deber La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al mando del coronel Ángel Morales, ya identificó al hombre que fue filma...

No hay comentarios.: