La Chilindrina luce su cuerpo en bikini a los 70 años y se hace tendencia en redes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

La Chilindrina luce su cuerpo en bikini a los 70 años y se hace tendencia en redes

 


María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de la Chilindrina subió una foto en traje de baño a las redes sociales y tuvo miles de visualizaciones y comentarios. La actriz luego prefirió retirarla.

María Antonieta de las Nieves, conocida internacionalmente por su papel de "La Chilindrina" en el Chavo del 8, tuvo la oportunidad de viajar a Acapulco con su familia tras no verlos por más de ocho meses debido a la pandemia de la Covid-19

Durante sus vacaciones, la actriz de 70 años se confesó ante sus seguidores, pues subió una fotografía en la que reveló emocionada que tenía mucho tiempo en que no utilizaba un bikini.

La imagen pronto alcanzó miles de 'me gusta' y comentarios de admiración de sus seguidores y figuras como Maribel Guardia, comentaron de manera positiva la iniciativa de María Antonieta de las Nieves. 

Sin embargo, actualmente la imagen ya no figura más en las redes. Esto se debería a la cantidad de controversia que generó la actriz.

La Chilindrina luce su cuerpo en bikini a los 70 años y se hace tendencia en redes Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de la Chilindrina subió una foto en traje de baño a las redes sociales y tuvo mil...

No hay comentarios.: