Festejo de cumpleaños acaba con ultraje sexual a tres muchachas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Festejo de cumpleaños acaba con ultraje sexual a tres muchachas

 


Crónica

La celebración del cumpleaños de un hombre en una hacienda por la zona de Cotoca terminó en la agresión sexual a tres muchachas, dos bolivianas y una brasileña, según se confirmó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felv).

El coronel José María Velasco, jefe de la Felcv, informó que el caso empezó a investigarse este domingo luego de la denuncia que presentaron las víctimas. Las mujeres explicaron que fueron contratadas como damas de compañía para asistir a un cumpleaños el fin de semana. En el lugar habían 11 personas, quienes abusaron sexualmente de ellas y no les pagaron por los servicios que realizaron en la fiesta.

Tras la denuncia, la Felcv detuvo a la mujer que contrató a las jóvenes y a un  hombre. Las pesquisas continúan. Los involucrados serán citados para que respondan por el delito de violación.

Este lunes por la mañana las víctimas acudieron a la Felcv, ingresaron a la cámara Gesell y dieron su testimonio de manera más amplia sobre los hechos acontecidos.

Festejo de cumpleaños acaba con ultraje sexual a tres muchachas Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   Crónica La celebración del cumpleaños de un hombre en una hacienda por la zona de Cotoca terminó en la agresión sexual a tres muchachas,...

No hay comentarios.: