Álvaro Ruiz pide esperar la jornada electoral y no basarse en encuestas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2021

Álvaro Ruiz pide esperar la jornada electoral y no basarse en encuestas

 


elPeriódico

 El candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz García, recorrió las principales arterias de la ciudad de Tarija acompañado por una caravana de bicicletas cerca del mediodía de este sábado, acto que aprovechó para hablar de su campaña electoral y su opinión acerca de sondeos de opinión que lo sitúan dentro de la terna de favoritos.

“Vamos nivelando la cosa, yo considero que en los próximos días vamos a tener mejores resultados y el 7 de marzo la población decidirá, el MAS no se caracteriza por las encuestas sino por las urnas que nos darán un importante resultado”, aseveró.

El actual alcalde municipal de Uriondo, mencionó que el despliegue de la campaña electoral en las seis provincias se ha intensificado y que no entrará en ningún tipo de “guerra sucia”, para sumar votos o perjudicar a sus contendientes.

“No estamos atacando a nadie, tenemos una propuesta sólida que habla de lo que la gente quiere, estamos trabajando ya con el Gobierno, consiguiendo las vacunas (contra el Covid), viendo la reactivación económica”, acotó Ruiz.

A su tiempo, el candidato a alcalde municipal de Tarija, Rodolfo Meyer Egüez, socializó su plan de Gobierno enfocado en el 7 de marzo, fecha a la que llegará después de cruces y malos entendidos en el interior de las filas del partido azul.

El postulante sumó el apoyo de los doce mercados municipales, acomodado gracias a la adhesión de la candidata a primera concejal por el MAS, Adriana Romero, proveniente del sector gremial.

ElAPUNTE

“Fondo Rotatorio Gremial”

“Vamos a crear un fondo rotatorio que va a salir del propio canchaje que pagan los gremialistas todos los días, un porcentaje de este lo vamos a destinar para tener créditos rápidos que les pueda servir reactivar sus ventas, sabemos que con la pandemia muchas familias han gastado el poco capital que tenían”, explicó Meyer.

 

Álvaro Ruiz pide esperar la jornada electoral y no basarse en encuestas Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2021 Rating: 5   elPeriódico   El candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz García, recorrió las principales arterias de ...

No hay comentarios.: