Solicitan al Concejo recontratación de personal para la brigada Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Solicitan al Concejo recontratación de personal para la brigada Covid-19


Este miércoles en entrevista con Juan Carlos Suruguay, responsable de la dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó sobre la recontratación de personal de salud para la brigada Covid-19.

“A requerimiento del personal de salud, ya ingresó al Gobierno Municipal de Caraparí las solicitudes de recontratación de personal de salud, el cual ya se ha dado el siguiente paso que es solicitar al Concejo Municipal, una intrapartida para poder contratar servicios en línea de los médicos que trabajaron la pasada gestión en el área de Covid-19 y sólo estamos esperando que nos dé luz verde para poder tener los recursos y poder cargar las intrapartidas de consultoría en línea y poder contratar a los salubristas en próximos días”, señaló el responsable abrigada Covid de Caraparí.

Sin embargo señaló que, de manera coordinada con la Red de Salud y con recursos del Gobierno Municipal basado al POA de la presente gestión, ya se contrató al personal desde fecha 4 de enero, como ser: a médicos, enfermeras, auxiliares, bioquímicas, personal de limpieza y chóferes, conforme lo establece el POA y actualmente, ya están en función de trabajo en el centro de Covid.

Esta contracción se dio después de tomar en cuenta el presupuesto de la anterior gestión, ya que le hicieron llegar el requerimiento oportunamente, ahora se está trabajando para incrementar el personal, esperando que el Concejo dé viabilidad o el visto bueno de la MAE.

DATO: Se incrementará personal de acuerdo al requerimiento y la cantidad de personal se requiera.


Solicitan al Concejo recontratación de personal para la brigada Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5 Este miércoles en entrevista con Juan Carlos Suruguay, responsable de la dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, ...

No hay comentarios.: