SIB ultima detalles para presentar el informe sobre la carretera al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2021

SIB ultima detalles para presentar el informe sobre la carretera al Chaco


 El Periódico

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Tarija, Pascual Velázques Osorio, refirió que el informe técnico realizado por un equipo de expertos, acerca de las deficiencias en todos los tramos que componen la carretera al Gran Chaco, ya ha sido finalizado, y será presentado en las próximas horas.

“Hasta el martes será presentado, vamos a emitir un informe respecto a las recomendaciones sobre los diferentes tramos de la carretera al Chaco, esto será remitido a diferentes instituciones como el Comité Cívico de Tarija, la Federación de Profesionales, a la Gobernación y también a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)”, indicó.

El directivo manifestó que la idea de conformar estas recomendaciones, nace en virtud de la inspección realizada en tramos como Tarija – Puerta al Chaco – Puente Jarkas – Piedra Larga – Canaletas – Entre Ríos – Palos Blancos – Isiri – La Central y, finalmente, Villa Montes.

“La idea es sugerir a las instituciones que puedan conformar un equipo multidisciplinario, entre la Gobernación y la ABC, para que trabajen en tiempo y materia para sacar un informe en poco tiempo”, agregó Velázques, acerca de las obras complementarias y el mantenimiento que requiere esta ruta.


SIB ultima detalles para presentar el informe sobre la carretera al Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2021 Rating: 5  El Periódico El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Tarija, Pascual Velázques Osorio, refirió que el informe técnic...

No hay comentarios.: