Rodrigo Vargas, ex San José, ficha en Nacional Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Rodrigo Vargas, ex San José, ficha en Nacional Potosí


 El delantero paceño dejó el club orureño para formar parte de la plantilla que dirige Álvaro Peña. Jugará este año el torneo local y la Copa Sudamericana.

Nacional Potosí anunció este lunes la contratación del delantero paceño Rodrigo Vargas Touchard, quien la temporada pasada defendió los colores de San José. Vargas, de 31 años, retorna al cuadro de la banda roja, que defendió en las temporadas 2013 y 2014.

Vargas fue un referente del representativo orureño, que no pudo jugar un buen torneo Apertura debido a los serios problemas que afectaron a un plantel que estuvo impago varios meses y que encaró las últimas 14 fechas sin haber entrenado durante el receso por la pandemia.

Nacional Potosí hasta el momento ya incorporó siete refuerzos para encarar el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana. 

Álvaro Peña, el DT que reemplaza a Sebastián Núñez, también contará con los fichajes de  Miguel Padilla (exIndependiente), Roberto Rivas (exSanJosé), Luis Aníbal Torrico (exSan José), Harold Reina (exThe Strongest), Mario Cuéllar (exOriente Petrolero) y Óscar Vaca (exWilstermann).

Solo tres bajas tendrá en relación al equipo que jugó el 2020: Edson Pérez, Francisco Rodríguez y Daniel Mancilla.


Rodrigo Vargas, ex San José, ficha en Nacional Potosí Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  El delantero paceño dejó el club orureño para formar parte de la plantilla que dirige Álvaro Peña. Jugará este año el torneo local y la Cop...

No hay comentarios.: