Más de 5000 dosis de Ivermectina se dotaron a la población de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Más de 5000 dosis de Ivermectina se dotaron a la población de Villa Montes

 


Como estaba previsto desde el jueves 28, hasta el sábado 30 de enero, se realizó la campaña de prevención del Covid-19, con la dotación de Ivermectina, para lo cual, llegó un equipo de médicos voluntarios de Tarija, en coordinación con la Federación de Juntas Vecinales.

En esta primera jornada, se recibió el requerimiento de instituciones como el Regimiento Pisagüa pero también se abarcó a algunos barrios como Peña Colorada y San Francisco, según informó Claydé Valdez, vicepresidente de Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE).

En los dos días, se trabajó con personal del Ejército y la Policía, para poder cubrir todos los barrios de esta ciudad.

"Se ha entregado a todas las personas que así lo requerían, fueron más de 5000 dosis de Ivermectina que se le dio a la población de Villa Montes, ahora esperamos que la segunda dosis sea entregada por el Sedes", manifestó Valdez.

Más de 5000 dosis de Ivermectina se dotaron a la población de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Como estaba previsto desde el jueves 28, hasta el sábado 30 de enero, se realizó la campaña de prevención del Covid-19, con la dotación de...

No hay comentarios.: