Gobierno Municipal entrega material de escritorio y limpieza a la UE. Karaparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Gobierno Municipal entrega material de escritorio y limpieza a la UE. Karaparí

 El Gobierno Municipal de Caraparí, a través del sector administrativo de educación, este jueves dio inicio a la entrega de material de escritorio e insumos de bioseguridad en la Unidad Educativa Karaparí.

Con la finalidad de precautelar la salud de cada uno de los estudiantes del municipio, es que el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí (GAMC), se dará cumplimiento al cronograma establecido para la entrega de barbijos, alcohol medicinal, jabón líquido, jabón en barra y lavandina para la desinfección de los ambientes educativos, como medidas de prevención del COVID-19.

El personal administrativo de esta unidad educativa, agradeció a la autoridad municipal por el constante apoyo que recibe de parte del Gobierno Municipal a las unidades educativas de Caraparí.


Gobierno Municipal entrega material de escritorio y limpieza a la UE. Karaparí Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Caraparí, a través del sector administrativo de educación, este jueves dio inicio a la entrega de material de escr...

No hay comentarios.: