Fejuve inicia campaña de concientización sobre el uso de barbijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Fejuve inicia campaña de concientización sobre el uso de barbijo


 Fides Villa Montes 

Debido al crecimiento de los casos de covid-19 en el municipio de Villa Montes, dirigentes de OTB's desde hoy iniciaron una campaña de concientización para el uso de barbijo en centros de mayor afluencia de personas.

En la primera jornada recorrieron plazas y mercados, donde pudieron identificar que muchísima gente no utiliza el barbijo y hace caso omiso a las medidas de bioseguridad.

Esta propuesta surgió la comisión de seguridad ciudadana de la Fedederación de Juntas Vecinales, que está a cargo del sr. Víctor Hugo Arias, presidente del barrio San Francisco, con quien conversamos sobre el tema.


Fejuve inicia campaña de concientización sobre el uso de barbijo Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  Fides Villa Montes  Debido al crecimiento de los casos de covid-19 en el municipio de Villa Montes, dirigentes de OTB's desde hoy inici...

No hay comentarios.: