El chaqueño “Chino” Quiroga inicia trabajo de pretemporada junto a Guabirá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

El chaqueño “Chino” Quiroga inicia trabajo de pretemporada junto a Guabirá

Este lunes en horas de la mañana, el plantel cruceño Guabirá dio inicio a su pretemporada oficial 2021. A inicio de este 2021 el Directorio del Club Deportivo Guabirá informó a todos sus Socios e hinchas, la renovación de contrato del jugador chaqueño Álvaro Daniel Quiroga Sardina que vestirá la camiseta #6.

Quiroga, el volante chaqueño que tuvo una excelente temporada, seguirá defendiendo la camiseta azucarera por una temporada más, “estamos agradecidos con este club y por la confianza que nos tienen sus dirigentes, sabemos que será una temporada difícil pero tenemos asumido el reto”, señaló Álvaro Quiroga Sardina.

Guabirá, el lunes por la mañana dio inicio a su trabajo de pretemporada, en el Complejo Deportivo Celina, con la mirada puesta en hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y los torneos de la División Profesional.

En la primera jornada de trabajo, con la base del plantel que logró la clasificación a la Copa, estuvieron presente todos los refuerzos.  Fue el presidente Rafael Paz quien dio las palabras de bienvenida a los jugadores, augurándoles éxito para este año. 

El DT Víctor Hugo Andrada, se mostró satisfecho con la llegada de todos sus jugadores, especialmente por los refuerzos.

Se tuvo una charla a cargo del Prof. Copito; luego trabajo liviano de física y fútbol en campo reducido.


El chaqueño “Chino” Quiroga inicia trabajo de pretemporada junto a Guabirá Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 Este lunes en horas de la mañana, el plantel cruceño Guabirá dio inicio a su pretemporada oficial 2021. A inicio de este 2021 el Directorio ...

No hay comentarios.: