Denuncian descuido de la actual infraestructura de la terminal de buses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Denuncian descuido de la actual infraestructura de la terminal de buses

El Gran Chaco
 Desde la terminal de buses, el administrador de una de las empresas de transporte de pasajeros, denunció que existe descuido total de la infraestructura de la terminal de buses de parte del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba.

Antonio Arrazola, encargado de una de las empresas de transporte de pasajeros de Yacuiba hacia el interior del país, señaló que los locatarios, más de un año que están con las canaletas en mal estado, por lo cual existe rebalses de agua cada vez que llueve y se empaña los letreros luminosos que utilizan en la terminal de buses; también observó que la instalación eléctrica tiene muchas deficiencias.

“Hice la observación correspondiente a las autoridades del Gobierno Municipal de Yacuiba, me acerqué al encargado de los mercados municipales y terminales, Ernesto Alfaro, quien señaló que dará solución y hasta la fecha no hay respuesta alguna, lo único que ahora me queda es acudir a la prensa, para realizar mi denuncia correspondiente”, señaló Arrazola.

Por su parte, el administrador de la terminal de buses, Ángel Pacheco, manifestó que ya se hizo los requerimientos para resolver las deficiencias que tiene esta vieja infraestructura que no fue construida para este fin y fue adecuada para funcionar para una terminal de buses.

“Las canaletas de desagüe ya se están refaccionando, en próximos días los televisores serán reemplazados con nuevos televisores, también se habilitarán los altavoces para que se realicen comunicados a los pasajeros que ocupan esta infraestructura”, señaló el administrador de la terminal de buses.


Denuncian descuido de la actual infraestructura de la terminal de buses Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5 El Gran Chaco  Desde la terminal de buses, el administrador de una de las empresas de transporte de pasajeros, denunció que existe descuido ...

No hay comentarios.: